Nacidos para jugar

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ibi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 1:21 am

Calificación:

Carrera:

VR. 1.13.268 Quick
Ver perfil de usuario
Ibi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 1:36 am

Soy lo más inútil que hay, tanto en calificación como en carrera

Desesperante hoy... error tras error... y todos míos, estaba super descentrado
Ver perfil de usuario
jomalk
Primer Piloto
Primer Piloto

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 1:43 am

joer antes de la race bromeando k me cagaba y justo cuando comenzamos me da un apreton jeje

mejor dejarlo estar jej
Ver perfil de usuario
motrocojr
Director de Equipo
Director de Equipo

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 3:15 am

CALI: Vuelta penosa. A 4 décimas de mi mejor tiempo. Se volvía a confirmar que las Calificaciones no son lo mío. No obstante, primera línea no era mala posición para partir

CARRERA: Salgo normal, me mantengo 2º detrás de Quick, pero le da un lagazo que lo envía para atrás y a partir de ahí ya me pongo en cabeza y voy toda la carrera a un ritmo constante y sin hacer errores para llevarme la victoria. Contento con mi carrera y sobre todo con mi rendimiento en el día de hoy, pues di el 100% de lo que podía y creo que he hecho la mejor carrera en lo que llevo de Temporada. Mi objetivo en una carrera es siempre hacer 0 errores y rodar tan rápido y constante como puedo, y hoy he logrado dicho objetivo, por lo que estoy satisfecho conmigo mismo

Enhorabuena a Quick, que se lleva Pole y VR de este circuito, y que también hizo una gran carrera. Creo que no haber tenido ese lagazo el piloto de BMW al comienzo, hubiésemos tenido una batalla bonita y emocionante, algo así como Valencia o Hungría. Y también dar la enhorabuena a Ice, que está siendo muy regular, suma otro podio y se asegura el Subcampeonato

Saludos
Ver perfil de usuario
alonsista
Director de Equipo
Director de Equipo

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 3:44 am

Desde aqui darle la enhorabuena a quick y a iceman por su campeonato y subcampeonato respectivamente y que pena que a redbull se le escapo el mundial de constructores al final otra vez sera
Ver perfil de usuario
Icemankimi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 590

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 5:16 pm

enorabuena a quick, grandisimo piloto menos mal que era novato sin da pero bueno XD... ya pienso en la siguiente temporada que ya llevo 2 subcampeonatos seguidos.

Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   Dom Mar 14, 2010 5:53 pm

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que ha sido un campeonato largo, y llevarse la victoria final siempre satisface.
Felicidades tambien a Iceman por el subcampeonato.
Clasi: Primera vuelta de 12.1 con algun error que otro, luego cuando el cronometro llegó a 0 hice la pole, como de costumbre con la incertidumbre hasta el final.
Carrera: Salida limpia manteniendo a Motroco detrás hasta que como bien dice la partida se sincroniza y me pega un lagazo que me manda a la hierba, retorno el 5 y en la recta de meta me adelanta Iceman, ya iba 6. hasta la vuelta 3 o 4 no me paro de dar sincros, lo cual me ponia muy nervioso porque no sabia donde podia hacermelo y entraba en las curvas con miedo. Veo que Ibi choca donde Trulli y Sutil tuvieron sus mas y sus menos en la f1 real y voy 5, luego adelanto a Unai por fuera en la primera curva y soy 4, y posteriormente Iceman choca con Test y le tiene que esperar, con lo cual gano dos posiciones mas hasta la segunda. A partir de ahi lo unico destacable es que antes de hacer la primera parada al poner el limitador antes de entrar a boxes la gasolina se me queda en 0/0, lo cual me asusto mucho, pero pude llegar por inercia a los boxes. Y la vuelta rapida pues sin mas, no tenia presión e iba a mi ritmo. Felicidades a Motroco que fue inalcanzable durante toda la carrera y aun sin tener el lagazo habria ganado igual, pero podriamos haber tenido un buen pique.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL   

RESULTADOS Y COMENTARIOS GP BRASIL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.