Nacidos para jugar

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONFIGURACION OBLIGATORIA ANTI-LAG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maikol
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: CONFIGURACION OBLIGATORIA ANTI-LAG   Lun Jun 16, 2008 11:23 am

Al parecer el sábado se colgó la partida. Las causas pueden ser muy variadas. Un mismo server puede ir fenomenal en una liga y fatal en otra. Esto depende de que los pilotos que se conectan RESPETEN unas mínimas normas para reducir el lag. El problemas es que nose puede saber si los pilotos lo cumplen o no. Sólo se puede apelar a la responsabilidad de cada uno para que cada uno ponga su granito de arena y si todos hacemos lo recomendado las partidas irán sin problemas. Por muy bueno que sea el servidor (que el nuestro lo es) este juego es muy sensible al lag.

No debemos pensar que "yo tengo una conexión bunísima, yo no doy lag", porque esa afirmación es falsa. La calidad de la conexión importa mucho (el cable es lo ideal) pero aún con una buena conexión, si no se respetan los demás consejos, das problemas, y no sólo tienes problemas tú, sino que afectará al resto de pilotos. También es cierto que con una mala conexión casi da igual lo que hagas porque no se va a arreglar.

Estos consejos que dejo ahora los administradores deberían decir que son de obligado cumplimiento:

1º. NUNCA SALIR DE LA PARTIDA aunque uno ya esté en boxes. Seguro que habéis oído que se puede colgar la partida si laguien hace eso. Esto que parece una leyende urbana, porque muchas veces se sale la gente y no pasa nada, os aseguro que lo he vivido en otras carreras. Probablemente ésta haya sido la causa de que la partida se cerrase, pero nunca lo sabremos.

2º. NO DEJAR PARTICIPAR A PILOTOS QUE DEN MÁS DE 180 DE PING.
dato recomendado por F-1Mania y por mi propia experiencia. Más ping hace que haya lag entre los pilotos y vuelve inestable al servidor. El ping de un piloto con el Server car nunca debería estar por encima de 100, y entre pilotos hasta 180. Con más ping pueden darse problemas. Con una conexión normal se consigue un ping más bajo de estos valores siempre. Si el ping es superior, o bien la conexón tiene un problema ese día o la conexión es de muy mala calidad. Sobre pilotos de otros continentes, he corrido con pilotos de Canadá con un ping bajísimo por la gran calidad de sus conexiones. Pero con pilotos de América del Sur a veces hay problemas. No se puede generalizar con que todos los pilotos de Sudamérica dan problemas, pero suelen tener un ping alto. Es una razón técnica, y si dan un ping normal no habrá problemas. La mejor conexión es la de cable porque da un ping muy bajo. Yo por ejemplo con el server car tengo entre 50-70 de ping y con pilotos que tienen cable 80-100, y si tienen ADSL 120-150, depende de ellos.

3º. DESACTIVAR LA GRABACIÓN DE REPETICIÓN Y VUELTA RÁPIDA. Producen mucho lag y los admin cuelgan justo después de las carreras la del server, que tiene más calidad.

4º. CONFIGURAR LOS GRÁFICOS NUNCA EN ALTO O COMPLETO. En Pantalla Avanzada DETALLES DE CIELO, PARTICULAS, HUMO, MARCAS Y POLVO DESACTIVADAS O BAJO como máximo; en Pantalla todas las opciones en BAJO o como mucho MEDIO. En Nº Máx. de coches visibles poner 6 o así. No creáis que aunque tengáis un PC ultimo modelo con una grafica bestial y banda anchísima podáis poner los gráficos a tope.

5º. EVIDENTEMENTE CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS ABIERTOS, INCLUYENDO AQUELLOS COMO EL ANTIVIRUS QUE PUEDEN ACUALIZARSE O REALIZAR UN ESCÁNER CUANDO MENOS LO ESPERAMOS.

En serio tíos, esto es importante para todos.

Salu2!
Ver perfil de usuario

CONFIGURACION OBLIGATORIA ANTI-LAG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.